LANZA TU INFOPRODUCTO O E-COMMERCE

Aunque no tengas productos, ni entiendas una sola palabra de Marketing Digital. Te enseñaré mis pasos para crear tu tienda Online en 10 días aunque NO tengas conocimiento.

🔴 He preparado un entrenamiento potente de 10 clases en vivo donde te voy a retar, a poner a prueba y a darte las herramientas para que escales tu vida, tu negocio y para que empieces a crear un “Sistema de Negocios" como lo hace el 5% de los empresarios de mayor éxito.

Tu información esta protegida por nuestra política de privacidad

¿Estás buscando cómo vender en línea, y a pesar de ser bombardeado por miles de anuncios sobre marketing digital…

  • no tienes ni producto, ni servicio, ni sabes qué vender o sencillamente no sabes ni por dónde empezar?

  • confiaste, invertiste, implementaste y no te funcionó?

  • o tal vez, ya tienes un negocio rentable que no has logrado escalar?

Si alguna de estás preguntas resuena contigo,

Lamento darte una mala noticia:

Estás en el Club de los Paralizados, los Estancados

Vivir de alguna iniciativa o un emprendimiento por Internet es el sueño que aspiran muchos a cumplir hoy en día, pero que muchos probablemente no logren conseguir. Verás, del 100% de la gente que quieren vender en línea, un 97% desea hacerlo pero está atascada en estas trampas.

Si bien la presencia en Internet hoy día es casi vital (razón por la que muchos están lanzando sus productos o negocios por vía online,  ya que se considera más fácil y accesible que nunca), vender cualquier producto o servicio requiere darse a conocer, crear empatía, fidelidad y llevar a cabo un buen lanzamiento del producto o servicio mismo.

Seguramente tú tienes algún tipo de idea sobre un negocio que te gustaría lanzar. Es posible que no estés seguro de qué pasos tomar o qué hacer. Cuando esto sucede, muchas personas buscan un coach o mentor para guiarlos en el camino del éxito. 

No importa cuáles sean tus sueños u obstáculos, tienes el poder de cambiar tu vida y al hacerlo cambiarás la vida de las personas que te rodean.

Es por eso que quiero invitarte al único BOOTCAMP DIGITAL de 10 días diseñado para aspirantes a emprendedor, dueños de negocio, mamás que desean un ingreso sin descuidar a sus hijos, profesionistas y emprendedores que quieran mejorar y saber cómo generar otra fuente de ingresos con pruebas reales, pero no saben cuáles son sus opciones, ni como hacerlo…

Cambia tu patrón obsoleto, y abre tu mente a la digitalización.

Por eso, he preparado un entrenamiento gratuito de diez clases en vivo en el que aprenderás:

Cómo Tener una Mentalidad Ganadora en 5 Pasos.

Pasos Claves para Planificar tus Proyectos y Cumplir tus Metas.

Define tu Nicho, Micronicho y el Perfil de tu Cliente Ideal.

La Propuesta Única de Valor.

La Gran Idea, tu Producto Ideal y el Business Model Canvas.

Productos Digitales Vs Productos Físicos. Recomendaciones Para Conseguir el Producto Ideal (físico o digital).

HOLA, DESAFIANTE DIGITAL!

Marketing Digital Tabasco

Te habla Lupita Sastré, especialista en Marketing Digital, de mamá soltera en la quiebra a emprendedora. En los últimos años he vendido en plataformas como Woocommerce, Marketplace, Hotmart. Mi historia comenzó por la curiosidad de llegar a más público de una manera rápida y masiva.

Trabajar en plataformas online me ha permitido tener libertad financiera, uno de mis mayores retos como emprendedora y madre soltera ha sido lograr tener tiempo de calidad con mis seres queridos, tener tiempo de calidad para mí y encontrar un espacio donde pueda rodearme de gente que me inspire.

¡Es hora de salir, ponerte a prueba, retarte y unirte a la comunidad del 3%!

Del 04 al 15 de Marzo 2022, 18:00 hrs. cdmx.

Todos los derechos reservados © Tranbordadordigital.com Política de PrivacidadTérminos de UsoContacto

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.